¿Sabes cómo aliviar las múltiples molestias que genera el síndrome de ojo seco? Con Toptear tendrás la respuesta.

El síndrome del ojo seco es una enfermedad más común de lo que crees: afecta a tus ojos no solo por la resequedad que genera, se agudiza si las condiciones ambientales se lo permite y, en algunos casos, puede generar molestias en tu córnea. Para tratar este síndrome puedes usar Toptear, gotas lubricantes que gracias a su composición química, generan alivio de múltiples formas:

Sus componentes:

Su estructura polisacárida es de tipo esponja, de esta manera es capaz de retener grandes cantidades de agua en la superficie ocular, de esta manera, aumenta la humidificación de la superficie ocular y evita la evaporación de la lágrima.

El hialuronato de sodio tiene propiedades que generan la reconstrucción del epitelio, zona que está más propensa a sufrir lesiones al ser la que recubre la córnea. El epitelio es el que más daño recibe por parte de la falta de fluidos lagrimales.

En los casos de síndrome de ojo seco provocado por una cirugía ocular, el uso de Toptear ayuda a la cicatrización rápida de la herida, reduciendo así, la posibilidad de tener daño post-ablación.

Uno de los factores a tener en cuenta cuando se tiene síndrome del ojo seco es el impacto que el ambiente tiene sobre sobre el aire y otros factores con los que interactuan nuestros ojos: las células córneo-conjuntivales pueden verse afectadas por los altos niveles de polución que hay en una ciudad, por la exposición durante un tiempo excesivo a dispositivos portátiles en general y por la misma exposición solar directa.

Esto, a su vez lleva a la irritación en los ojos, a su ardor y a la sensación de tener ‘basuritas’ en ellos. Toptear, gracias a su composición de ácido hialurónico, tiene la facilidad de adherirse a estas células, generando así un alivio de estos síntomas, además de la lubricación y humectación tanto de las células córneo-conjuntivales como de la superficie ocular.

Frente a otras gotas lubricantes, las moléculas de hialuronato de sodio que forman Toptear, son menos viscosas, por lo que evita la incomodidad de generar visión borrosa luego de usarse. Por lo que, además, puedes usarlas mientras usas lentes de contacto.

Con Toptear tendrás la alianza necesaria para comenzar a tratar el síndrome de ojo seco. Estas gotas están disponibles en diferentes farmacias a lo largo del país.

Tal vez quisieras saber más sobre: Gimnasia ocular: el mejor aliado para evitar la fatiga


TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR

Sin categoría
Causas del ojo seco

22 mayo, 2020 · Por manager

Sin categoría
Conoce el síndrome del ojo seco, sus causas y síntomas

22 mayo, 2020 · Por manager

Salud
¿Cuándo debo usar gotas para los ojos?

30 julio, 2019 · Por manager